San Juan
Miércoles 25 de Febrero de 2015

Entre la nostalgía y el agradecimiento Reina y Virreina se despiden de un "año inolvidable"

Jimena Fernández y Marcela González visitaron el stand de sanjuan8.com, la jóvenes no dejaron de sonreir ante la gran cantidad de gente que les pedía fotos y autógrafos.

"Esto es siempre así",dijo sonriente Jimena Fernández, la saliente Reina Nacional del Sol,mientras alzaba a un chico y posaba cordialmente para una foto. Mientras tanto, la Virreina, Marcela González, se acomodaba para posar junto al nene que tenía una sonrisa de oreja a oreja.

Las dos Soberanas del Sol visitaron el stand de sanjuan8.com y junto con ellas llegó un gran grupo de personas que las seguía y fotografiaba en todo momento.

Ante la pregunta de cómo viven las últimas horas de su reinado las chicas contestaron que con algo de tristeza y nostalgia por lo que dejan.

Además agregaron que si tuvieran que darle un consejo a las nuevas reinas, les dirían que disfruten lo que van a vivir y que "recuerden que un año pasa volando", aseguró Jimena.

En cuanto a su futuro tras el reinado, Jimena contó que buscará trabajo con su título de traductora de inglés, en tanto que Marcela está ultimando los detalles para casarse. "Estoy muy nerviosa", confesó la joven.

Comentarios