San Juan
Lunes 14 de Diciembre de 2015

Entre la alegría la emoción los chicos de San Martín grabaron un video para el programa de Tinelli

Los alumnos de las escuela ARA General Belgrano grabaron un conmovedor mensaje para saludar a Federico Bal, el artista que compite por cumplirles el sueño de tener un nuevo taller educativo.

Algunos con evidente vergüenza, otros más desenvueltos y muchos con lágrimas en los ojos. Este fue el ánimo de los chicos de la escuela ARA General Belgrano de San Martín que grabaron un video para saludar a Federico Bal, el artista que los representa en el Bailando por un Sueño de Showmatch.
Los chicos, sus padres y los docentes de la escuela de educación especial grabaron un mensaje en el patio de la escuela. Todos se motraron felices por salir en el "programa de Tinelli" para poder mostrar su apoyo a Federico Bal quien ya se encuentra en las últimas instancias del concurso que se ve por la pantalla de Canal 8. 
A la hora de hablan en cámara, las mamás y docentes se mostraron nerviosas y no faltó alguna que se mostró muy nerviosa u otra más coqueta que estaba preocupada por el peinado.  
Más allá de estos detalles, la siesta de este lunes se vio plagada de risas y buenos deseos de estos chicos que sueñan con tener un taller metalúrgico nuevo. "Esto es muy importante para ellos, no sólo porque se pueden ganar algo, sino porque pueden agradecer que alguien haya pensado en ellos", aseguró una mamá que no pudo ocultar la emoción.  

Comentarios