San Juan
Domingo 28 de Febrero de 2016

Entre caravanas y mensajes vía web, las nuevas Soberanas del Sol vivieron su primer día de reinado

Hubo festejos en Albardón y en Iglesia desde el sábado por la noche y durante todo el domingo. Su majestad Gabriela Puerta y la virreina Milagros Mini comenzaron el camino soñado que durará un año. 

Los aplausos y los besos fueron abundantes y eternos para la reina y la virreina del Sol: Gabriela Puerta y Milagros Mini. Ambas jóvenes recibieron el apoyo y el cariño de su gente; sus familiares y sus allegados el día después de la elección que marcó sus vidas para siempre.
En Albardón y en Iglesia hubo caravanas para festejar la victoria de las lugareñas luego de un esfuerzo que les costó horas de sueño y mucho trabajo, en el marco de la Fiesta Nacional del Sol.
En la web, los mensajes de felicitaciones y los buenos augurios también se hicieron sentir. Las soberanas departamentales que se vistieron con los atributos la noche del 27 de febrero de 2016 en el Autódromo no podían creer lo ocurrido luego de un día cargado de buenas energías. Ahora resta un año lleno de actividades y presentaciones que les abrirá camino a nuevos rumbos.
Un poco más de las nuevas representantes sanjuaninas
Declaraciones de Gabriela I 
Conocé un poco más de Milagros 
 

Comentarios