Policiales
Miércoles 23 de Diciembre de 2015

Entraron a una casa en Capital y se alzaron con $87.000, electrónica y joyas

La dueña de casa estaba en la vivienda, juntos a sus hijas y unas amigas y fue intimidada por tres ladrones armados que la maniataron y la obligaron a entregar todas sus pertenencias de valor. 

Lo que iba a ser una noche tranquila se convirtió en una pesadilla para una mujer, sus dos hijas de 14 y 10 años y dos amiguitas de las nenas. Es que un grupo de tres ladrones irrumpió en la vivienda, las maniató y logró llevarse un jugoso botín de $87.000, elementos de electrónica y joyas.
Todo sucedió en una casa ubicada en el callejón Urquiza entre Rivadavia y Laprida, en la vivienda de la señora Donatella Chitti de Martinazzo de 56 años. La mujer, sus hijas y las amigas de éstas estaban en la vivienda hasta que tres hombres armados entraron a la casa y amenazaron a la mujer con matar a sus hijas si no les entregaban todas las cosas de valor. 
La mujer entregó una billetera con $17.000, una cartera con otros $70.000 que estaba dentro de un placard,  alhajas de oro, dos netbook y un Ipod, además se llevaron varios teléfonos celulares de alta gama. 
Antes de irse los delincuentes maniataron con precintos a todas las mujeres que quedaron atadas hasta que una de las menores logró liberarse y dar aviso a la policía. 

Comentarios