Policiales
Domingo 16 de Octubre de 2016

Entra y sale: Detuvieron otra vez a "El Ketchup" por ingresar a robar en una casa en Rawson

La Subcomisaría Ansilta capturó a Luciano Jesús Riveros que se llevó un celular e intentó apuñalar al propietario. El malviviente fue detenido por tercera vez en un año.

Luciano Jesús Riveros, alias "El Ketchup", fue detenido por la Subcomisaría Ansilta por estar implicado en un robo en una vivienda ubicada en San Miguel y Boulevard Sarmiento, Rawson. El malviviente ingresó en la madrugada del 6 de octubre se robó un celular al ser sorprendido por el dueño de casa. Antes de escapar intentó apuñalar al morador con un arma blanca.

Luego de semanas de investigación, y con directivas del Segundo Juzgado de Instrucción a cargo del Juez Dr. Pablo Flores, se realizaron los allanamientos para dar con el sospechoso. Junto a él encontraron el celular robado, el arma blanca utilizada (la que sería un destornillador limada en su punta) y la ropa que vestía al momento de llevar a cabo el hecho. En los allanamientos, por ser considerados zonas conflictivas, participaron policías de la Unidad Operativa Ansilta a cargo del Oficial Principal Armando Ruarte, de la División Comando Radioeléctrico Sur a cargo del Comisario David Carabajal, supervisados por el Jefe de la Unidad Regional Sur Comisario Inspector Gustavo Manrique.

"El Ketchup", de sólo 20 años, tiene un frondoso prontuario y fue detenido por tercera vez en un año. Riveros pasó ocho meses en el penal por delitos contra la propiedad y las personas. Hace dos meses volvió a caer por robos tipo escruches cometidos en Rawson y pasó dos semanas más entre rejas.

El malviviente ahora fue alojado en los calabozos de la Comisaría 25 Rawson, a la espera de que el Juzgado interviniente defina su situación legal.

Comentarios