"
San Juan 8 > Primicias

Enterate qué opina el Gobernador sobre la labor de sus funcionarios en sus ocho primeros meses de gestión

“Si un funcionario se equivoca yo se los explico y créanme que me duele pero lo tengo que sacar”, lo dijo Sergio Uñac manteniendo su postura sobre las épocas de prueba de los elegidos para conformar su gabinete. Habló de Ortiz Andino y su pedido de imputación por la obra pública.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

“Si el funcionario se equivoca yo se los explico y créanme que me duele pero los tengo que sacar. He sacado mucha gente en mi paso por la intendencia. Porque ahí no tenés tiempo. No podés decirle al vecino que la semana que viene vamos a ir a levantar su basura”, lo dijo el gobernador Sergio Uñac en el marco de una mesa redonda en radio Light.

Al respecto dijo que no es lo mismo sacar a un funcionario que se va a la nada a sacar a uno que tiene otro trabajo y puede reacomodarse. “Pero primero están los sanjuaninos”, señaló. Luego de la aclaración de rigor, explicó que a los miembros de su gabinete los ve bien. “Yo los veo bien, hago reuniones periódicas cada 15 o 20 días y los veo bien a todos en general. Han tomado nota y ritmo de lo que tienen que hacer. Ellos están mirando todos los días lo que  hacemos y cómo lo tenemos que hacer”, manifestó.

Sobre el pedido de investigación e imputación a Ortiz Andino por supuestas irregularidades en la obra pública sostuvo que “está tranquilo” y que no le parece serio que todos los funcionarios – desde el primero al último – sean sometidos a investigación.  “Yo estoy seguro de su paso por la administración. Le pasará lo que le tenga que pasar”, selló.