"
San Juan 8 > Primicias

Enterate cómo y dónde cargar tu CV para trabajar como civil en el Centro de Operaciones Policiales

Los currículum serán recibidos a través de la web para cubrir los 306 cargos. En un primer momento, se incorporarán 16 personas que serán capacitadas para comenzar a trabajar en noviembre. Este es el formulario.  

Tal como lo adelantó sanjuan8.com, el ministro de Gobierno Emilio Baistrocchi hizo un importante anuncio que llamó la atención de muchos sanjuaninos. El Centro de Comunicaciones de la Policía de San Juan incorporará en los próximos meses a 306 empleados civiles para monitorear las cámaras de seguridad.

La expectativa de los interesados hizo que se informe de inmediato sobre el sitio web donde hay que cargar el Curriculum Vitae. Deberán registrase en la página web: www.americanad.com.ar. El Gobierno provincial anticipó que los requisitos son: edad entre 25 a 45 años, sin antecedentes policiales, buena oratoria y dicción, buen manejo de programas informáticos y aprobación de un examen psicológico y psicofísico.

En un primer momento se tomará alrededor de 16 personas que serán capacitadas para cumplir su función desde el mes de noviembre.