Jueves 25 de Agosto de 2016

Engaño en el hotel: Admiten que puede cambiar la situación procesal del hombre que disparó

Por el momento, el empresario carnicero carga con una acusación por “abuso de armas, amenazas agravadas y lesiones agravadas por el vínculo”. Trascendió que, al enterarse que su esposa estaba en el hotel, abrió dos habitaciones antes de encontrarla con su amante. No descartan que quede libre.   

El hombre que entró a la habitación del hotel Von Kiot, disparó hacia el techo con un arma 9mm y amedrentó a golpes a su mujer y al amante, puede quedar libre. El caso es que la Policía aguarda recabar más pruebas para sostener las acusaciones que le cargaron en su contra: “Abuso de arma de fuego, amenazas y lesiones agravadas por el vínculo”.
Fuentes policiales indicaron a sanjuan8.com que “es posible que cambie la situación procesal del hombre" (de apellido López) quien es empresario de la carne y continúa detenido en Comisaría 6ta.
Se supo que luego del hecho, la Policía encontró al sujeto caminando por Ruta 40 en estado “alterado” pero que no se resistió al arresto y rompió en llanto. También, dijeron que “pasaron varias horas para que volviera en sí” y cuando lo hizo se arrepintió de la reacción que tuvo.
Es que había encontrado a su esposa con su amante, nada más y nada menos que su empleado, esta situación lo llevó a la ira y al descontrol. Siguió a su mujer hasta el hotel, ingresó saltando una pared y –al parecer- pateó dos puertas antes de encontrarlos juntos.
Cuando logró sorprender a los amantes, propinó un disparo al techo (creen que no tuvo intenciones de matarlos) y se habría abalanzado hacia los inescrupulosos. El hombre tenía autorización para tener armas pero aún se desconoce qué resolverá el juez al respecto de este tema. Hay una testigo que será clave para la causa: la encargada del hotel. 

Comentarios