San Juan
Martes 16 de Febrero de 2016

Energía San Juan dio explicaciones sobre las fallas que dejaron sin luz a varios departamentos

Luego de haberse registrado interrupciones en el servicio eléctrico, las autoridades de la empresa responsable brindaron detalles de los dos inconvenientes que afectaron a Rivadavia, Capital, Chimbas, Pocito, Rawson y Albardón. El comunicado. 

Las autoridades de Energía San Juan enviaron un comunicado para explicar cuáles fueron los inconvenientes registrados en la jornada del martes, que dejaron sin luz a varios departamento. Este es el informe: 
"Alrededor de las 13 hs del día de hoy -y por razones que desconocemos hasta el momento- se produjo una fuerte oscilación en la línea de 132 kV  que alimenta nuestro sistema desde la Central Caracoles. Como consecuencia, salieron de servicio distintos distribuidores de Albardón, Rivadavia, Chimbas y la Capital. Tras la realización de una serie de maniobras de realimentación escalonadas, el servicio quedó reestablecido totalmente a las 14.
Paralelamente se ha producido la quema una falla en la Estación Transformadora Pocito, afectando de ese modo a esa zona. Se realizan en estos momentos las tareas para determinar las causas y definir la pronta restitución del servicio".

Comentarios