San Juan
Miércoles 26 de Enero de 2011

Energía San Juan asegura que el viento no causó daños mayores

Así lo indicó a sanjuan8.com el titular de Relaciones Institucionales. Recibieron en total unos 30 reclamos desde anoche hasta hoy, pero consideran que hay unos 60 casos entre Albardón, Ullum y Pocito. ¿Tenés luz en tu casa?

El fuerte viento con ráfagas que alcanzaron los 100 km/hora dejaron a algunos sectores sin luz. En Energía San Juan indicaron que se trata, en realidad, de casos puntuales y no de una generalidad. Consideraron que hay unos 60 usuarios sin servicio eléctrico entre Albardón, Pocito y Ullum.

Sergio Gurguí, titular de Relaciones Institucionales de la distribuidora de electricidad, indicó a sanjuan8.com que todavía quedan unos 30 usuarios sin servicio en Albardón. Estos casos se solucionarían en el transcurso de la jornada. Además, dijo que hay otros 15 usuarios sin luz están en Ullum. En Pocito detectaron un número similar sin energía eléctrica.

De todos modos, Gurguí instó a los usuarios a denunciar inmediatamente en caso de haber sufrido algún tipo de inconveniente por las fuertes ráfagas de viento.

Comentarios