Ovación
Jueves 07 de Julio de 2016

Encuesta SJ8: Simeone demostró que es el preferido de nuestros lectores

El entrenador del Atlético de Madrid ganó con comodidad la consulta realizada en la web. En el segundo lugar terminó Gallardo y luego apareció Bielsa. 

La Selección Argentina no tiene entrenador de cara a las Eliminatorias que continuarán a partir del 1 de septiembre. La salida de Martino dejó el puesto y la gente comenzó a pedir por sus preferidos para que tomen las riendas de la Albiceleste.
La encuesta realizada por sanjuan8.com dejó a Diego Simeone en la primera ubicación. El Cholo cosechó el 56,2% de los votos gracias al apoyo de 123 lectores. A pesar del apoyo masivo de la gente, es casi imposible que deje el Atlético de Madrid y tome el seleccionado.
En el segundo lugar apareció Gallardo con un 18,3%, tercero fue Bielsa con un 14,2% y el cuarto puesto fue para Bauza con un 11,4%.
Argentina tendrá a Olarticoechea en el banco de los Juegos Olímpicos mientras los dirigentes de la AFA buscan el DT para el ciclo mundialista. Los nombres de Sampaoli y Pochettino aparecieron en las últimas horas pero nada será sencillo porque los entrenadores más solicitados están trabajando en la actualidad. 

Comentarios