"
San Juan 8 > Ovación

Encuesta SJ8: la gente renovó su ilusión y confía en el triunfo de la Selección

El sondeo realizado a nuestros lectores determinó que un 88% cree que Argentina vencerá a Chile y levantará la Copa América luego de 23 años. La final será este domingo a las 21hs.  

La Selección Argentina de Fútbol jugará su tercera final en dos años y quiere que esta sea la vencida. Los lectores de sanjuan8.com que participaron de la encuesta confían en que la Albiceleste cortará esa racha negativa y levantará la Copa América después de 23 años de sequía.

El 88% de los participantes opinaron que Argentina vencerá a Chile y se quedará con la edición Centenario del certamen. Fueron 198 los lectores que optaron por esta posibilidad.

El 12% restante no confía demasiado en la actuación de la Selección ante La Roja. Esos 27 usuarios apuntaron a que Chile se llevará la Copa y repetirá el título del año pasado.

Te puede interesar...

Argentina ganó su último trofeo internacional en 1993 cuando levantó la Copa América en Ecuador con un equipo dirigido por Basile y que contaba con jugadores como Simeone, Batistuta, Ruggeri y Goycochea. Luego llegaron los traspiés de 2004, 2007 y 2015 además de la derrota en la final del Mundial 2014.