Ovación
Lunes 27 de Abril de 2015

Encuesta: los hinchas eligieron a la Selección de todos los tiempos

Maradona y Messi comparten el equipo en el que también aparece Juan Román Riquelme. El DT elegido fue Salvador Bilardo. 

Si hubiera que cambiar el reglamento para permitir que dos jugadores usen el mismo número de camiseta, éste sería el caso. Es que tanto Lionel Messi como Diego Maradona fueron votados (obviamente) por los lectores de la web de la Copa América para integrar el 11 ideal de la historia de la Selección. Una formación imbatible...
Sin embargo, no fueron los zurdos más preponderantes de la historia del fútbol mundial los únicos cracks que integran el equipo top de la Albiceleste que se votó en www.ca2015.com Javier Mascherano es el otro futbolista actual de la Selección que forma parte del 11 elegido: le da equilibrio al mediocampo completado por Maradona y Juan Román Riquelme.
En el arco, Ubaldo Matildo Fillol les ganó la votación a otros guantes prodigiosos como los de Nery Pumpido, Sergio Goycochea o Chiquito Romero. En tanto, la defensa quedó conformada con Javier Zanetti, Daniel Passarella, Oscar Ruggeri y Juan Pablo Sorin.
Por último, en la delantera, acompañando a Lionel Messi, figuran Gabriel Batistuta (máximo goleador de la Selección) y Mario Alberto Kempes, top scorer y figura en el Mundial de Argentina 1978, mientras que el buzo de DT fue para Carlos Salvador Bilardo, quien levantó la Copa en México 86 y fue segundo en Italia 90.

Comentarios