"
San Juan 8 > Primicias

Encontró a su madre desaparecida por YouTube

Cuando Evan Olson abrió YouTube hace un mes para disfrutar de una sesión de vídeos banales, no se imaginaba que lograría cambiar su vida. Evan, de diez años, dio con la pista de un familia muy cercano que había desaparecido un año antes. Era su mamá y aparecía en un vídeo de un famoso ‘youtuber’ australiano.

Brooke Roberts es el nombre del adolescente que dedica buena parte de su tiempo a subir vídeos a esta plataforma y que, sin saberlo, propició que una madre y su hijo se reencontrasen. El vídeo en cuestión fue subido el pasado 4 de julio y en él se podía ver como Brooke iba por las calles de Los Ángeles dando comida a personas sin hogar. Entre ellas se encontraba la madre de Evan.

 

Mientras veía el vídeo, Evan no podía creerse que la estuviese viendo ya que había desaparecido un año antes. Su padre cuenta que el pequeño no pudo parar de llorar al ver las imágenes y no por el estado en el que se encontraba su madre, sino porque estaba viva.

 

En ese momento su papá se puso en contacto con Brooker Roberts para contarle la historia y pedirle referencias sobre el lugar en el que había encontrado a la mujer. De ese modo viajó hasta Los Ángeles desde Florida, lugar en el que vive la familia Olson, y tras diez días de búsqueda la encontraron. Ahora están a la espera de recuperar la documentación de la madre de Evan para que pueda viajar de vuelta a casa.

 

Fuente: ideal