Policiales
Miércoles 05 de Enero de 2011

Encontraron a un hombre muerto en la esquina de un negocio con 4 mil pesos en el bolsillo

Se trata de Jorge Castro (64) quien falleció por causas que se intentan establecer. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial. Fue encontrado por la dueña del negocio de la esquina de Belgrano y Entre Ríos, en Capital, cuando el hombre ya estaba sin vida.

Un hombre de 64 años falleció por causas que se desconocen en la esquina de Belgrano y Entre Ríos esta mañana. Se trata de Jorge Castro, con domicilio en el Barrio Hualilán II en Rawson.

Aparentemente el hombre se dirigía hacia el centro de la provincia caminando cuando algo pasó y terminó tendido en el piso de la vereda de un almacén de la zona. Cuando la dueña del negocio abrió las puertas del local vio al hombre tendido ya sin vida.

Al lado del cuerpo había un charco de sangre. Según la policía científica, tuvo un golpe en la cabeza. Esto se podría deber a muchas situaciones. Una de las hipótesis que se maneja es que sufrió una descompensación cardiaca y cayó golpeando su cabeza en la vereda.

La presunción del robo se descartó cuando apreciaron que en un bolso llevaba 4 mil pesos. Cuando personal de la Comisaría 1ª examinó el cuerpo vio que tenía sus efectos personal y la documentación completa “como para realizar algún trámite”, manifestaron fuentes policiales.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para determinar las causas precisas de su muerte.

Comentarios