Policiales
Viernes 20 de Febrero de 2015

Encontraron un cuerpo descuartizado y puestos en latas de pinturas

Se trataría de una persona con discapacidad. Los restos aparecieron en latas de pintura llenas de cal, producto que favorece la desintegración

Un cuerpo fue encontrado salvajemente descuartizado en un terreno baldío en la localidad bonaerense de Libertad, Merlo. Las autoridades policiales encontraron los restos repartidos en diferentes latas de pintura, las cuales habían sido llenadas con cal, lo cual favorece la desintegración.

Fuentes policiales señalaron que el macabro hallazgo se produjo cuando un cartonero denunció en la comisaría de Libertad (4ª de Merlo) que había observado restos de una persona, en un descampado situado en el cruce de la ruta provincial 1003 y la calle Triunvirato, en el citado distrito.El hombre pensó que podía llevarse las latas, pero al advertir su contenido, llamó de inmediato a la comisaría.

De inmediato, los integrantes de la seccional arribaron al mencionado lugar, oportunidad en la que localizaron 3 latas de pintura, de 20 litros cada una, las cuales habían sido llenadas con cal. Tras revisar los recipientes, los pesquisas policiales encontraron adentro los restos humanos de una persona que tenía una discapacidad.

Comentarios