Policiales
Martes 12 de Abril de 2016

Encontraron un cuerpo calcinado y sospechan que sería el de una nena de 8 años

La víctima habría salido de su casa de Maipú para ir al colegio, pero nunca llegó. Sospechan de tres hermanos que habrían sido vistos en la zona cuando quemaban cubiertas.Ocurrió en Mendoza.

El hallazgo del cuerpo completamente consumido por el fuego fue hallado en una ripiera en una zona de fincas de Fray Luis Beltrán. La hipótesis más fuerte es que se trata de una nena de 8 años que salió de su casa para ir al colegio, pero nunca llegó. Hay tres hermanos detenidos, uno de ellos con antecedentes por abuso sexual.
A las 0.30 de este martes, en una zona oscura de fincas de Beltrán, en Maipú, la Policía encontró un cráneo pequeño, como el de un niño, y el resto del cuerpo completamente quemado y consumido.
El hallazgo fue en medio de la búsqueda de Trinidad Rodríguez, una pequeña de 8 años, quien tiene un retraso madurativo de 4 años, según indicaron sus familiares.
Todo comenzó el lunes cerca de las 12.15 del mediodía cuando la nena salió de su casa, ubicada en la finca Polo, en Callejón San Martín, de Fray Luis Beltrán, en Maipú, para ir al colegio. Tenía que caminar un kilómetro para llegar hasta la parada del colectivo escolar que la llevaba todos los días.
Alrededor de las 18, la madre la esperaba en la parada del colectivo para regresar a su casa y fue allí cuando se enteró que Trinidad nunca se había subido al micro, según contaron sus compañeritos.
Inmediatamente la mujer se comunicó con el colegio, donde las maestras le confirmaron que Trinidad no había asistido a clases.
Luego de buscarla por sus propios medios durante unas horas, fue hasta la Comisaría e hizo la denuncia.
Pasadas las 0.30 de este martes, a 500 metros de la finca donde vivía la pequeña, los pesquisas encontraron un cráneo y restos óseos completamente consumidos por el fuego.
Las pericias dieron como resultado que la víctima había sido quemada con cubiertas de vehículos.
Los investigadores no tardaron en recolectar datos en la zona hasta que algunas personas señalaron a tres hermanos a quienes habrían visto con cubiertas de vehículos durante la tarde en esa zona, y donde poco después vieron humo.
De esa forma dieron con tres hermanos de 16, 18 y 23 años quienes quedaron detenidos como sospechosos del aberrante hecho. El mayor de ellos tiene antecedentes por una tentativa de abuso sexual. 
Fuente: Diario Uno

Comentarios