Policiales
Miércoles 28 de Septiembre de 2016

Encontraron en San Juan una camioneta que fue robada en un violento robo en Mendoza

La movilidad había sido sustraída el pasado 26 de noviembre de 2015, en el departamento Lavalle. Tras una serie de investigaciones la camioneta fue hallada en Rawson, ahora resta determinar si el propietario verdaderamente lo compró en su buena fe.

Tras un intenso operativo de la Brigada Sur, encontraron en San Juan una camioneta robada en un violento hecho en Mendoza.

El 26 de Noviembre del año 2015, cerca de las 4.30, seis malhechores ingresaron en la casa de Sergio Fuentes, en el Departamento Lavalle. Él junto a su familia se encontraba durmiendo cuando al romper la puerta principal, ingresaron fuertemente armados sujetos que le sustrajeron 60.000 pesos en efectivo, cargaron la camioneta F-100 color gris de la familia, con un TV de 32 pulgadas, celulares, un coche de bebé y dos garrafas, para luego darse a la fuga.

Este martes, personal de Brigada de Investigaciones Sur, luego de realizar numerosas investigaciones en el Rawson procedió al secuestro de una camioneta marca Ford F-100, color gris, dominio DEB-898, a la cual se le realizó una minuciosa inspección, logrando determinar que ese vehículo había sido adulterado en su número de motor y chasis y su patente pertenecía a otra camioneta cuyo titular es de la Provincia de Córdoba de la Localidad de Ucacha, continuando con el examen se logra determinar fehacientemente a través de un gravado de la patente original que posee en la puerta del rodado, que la misma posee Pedido de Secuestro vigente, por el delito de Robo Agravado, siendo de propiedad de Fuentes.

Por el hecho, quedo detenido una persona mayor de edad de apellido González, quien manifestó ser comprador de buena fe del rodado en cuestión, por lo que en las próximas horas se determinará desde el juzgado interviniente, el grado de responsabilidad del mismo en el hecho investigado.

Comentarios