Policiales
Jueves 17 de Marzo de 2016

Encontraron muerto con un tiro en la cabeza a custodio de Gils Carbó

El oficial de la Policía Federal fue encontrado sin vida en su casa. La víctima fue identificada como Sebastián Rivero, de 25 años. Fue custodio de Juan Manuel Abal Medina y Jorge Capitanich.

Un oficial de la Policía  Federal que se desempeñaba como custodio de la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, fue hallado muerto con un disparo en la cabeza en su casa de la localidad bonaerense de Sarandí, en el partido de Avellaneda. El oficial Sebastián Rivero, de 25 años, fue hallado sin vida  ayer y la principal hipótesis en torno al hecho gira alrededor de un suicidio.

Según trascendió, Rivero se había comunicado por última vez  a las 5 de la mañana con un compañero de trabajo, al que le dijo que iba a tomar una ducha antes de dirigirse al trabajo. También se supo que el oficial, que vivía sólo en el domicilio en el que fue hallado muerto, se encontraba bajo tratamiento  psiquiátrico.

Antes de desempeñarse en la custodia de la procuradora Gils  Carbó, Rivero había cumplido la misma función para los exjefes de Gabinete de la Nación Juan Manuel Abal Medina y Jorge Capitanich.

 

Comentarios