"
San Juan 8 > Policiales

Encontraron muerto a un ex futbolista a quien buscaban desde hace una semana

Lo hallaron en las aguas del río Paraná, según confiaron fuentes. Se trata de Carlos Barrionuevo quien había jugado en Quilmes y Ferro. 

Carlos Barrionuevo, un ex futbolista profesional oriundo de la ciudad santafesina de San Lorenzo, fue encontrado sin vida en aguas del río Paraná luego de casi una semana de desaparecido.

El ex jugador de 37 años había salido a pescar en la zona de islas junto a algunos amigos y cayó al agua. Lo hallaron en la zona de un remanso, frente a las costas de Puerto San Martín y en jurisdicción de la ciudad de Victoria.

Carlitos, como lo conocían todos en San Lorenzo, era buscado desde el lunes pasado por la noche, cuando salió a pescar junto a tres amigos y, según el relato de los testigos, cayó de la embarcación al agua y no lo vieron más.

Te puede interesar...

El cuerpo del ex futbolista fue encontrado por personal de Prefectura Naval de Puerto General San Martín a unos 2 kilómetros del lugar en el que se precipitó al río.

Barrionuevo vivía en Fray Luis Beltrán con su esposa. Nació el 19 de diciembre de 1977 en San Lorenzo. Comenzó su carrera en el Club Cerámica San Lorenzo, luego pasó a Boca de Serodino y el último club local fue Combate de San Lorenzo. En 1998, con 21 años, llegó al club Liniers de Bahía Blanca. Luego dio el salto internacional al pasar en 2001 a Estudiantes de Medicina de Perú. En 2002 jugó en Alianza Lima (Perú) y en 2003 fue traspasado a Danubio de Uruguay.

Volvió a Argentina para jugar en Ferro Carril Oeste en la temporada 2003-2004 y al año siguiente fue fichado por Gimnasia de Jujuy. En el 2005 tuvo una primera experiencia europea en Penafiel (Portugal). Un año después volvió al país y se puso la camiseta de Quilmes. En las temporadas 2007-2008 jugó en el fútbol italiano en los equipos Celano y Salertina. (Crónica).