"
San Juan 8 > Policiales

Encontraron el cuerpo sin vida de un pescador y aún buscan a su amigo

Hace una semana partieron en lancha en Entre Ríos para realizar sus actividades de pesca. Por el momento, hallaron sólo un cuerpo.

Hace una semana, Pedro García y Luis Román partieron en lancha hacia la zona de Isla de los Novillos, en la zona de Diamante, para ir a pescar. Por la tarde de ese mismo día, la hija de uno de ellos se presentó en la oficina de Prefectura Naval ubicada en el puerto local, para denunciar que no podían contactarlos.
Los pescadores habían acordado regresar el martes por la mañana, pero no lo hicieron; por lo que desde Prefectura se comenzó con la búsqueda por la zona a la que se habrían dirigido.
Durante toda la semana pasada se realizaron rastrillajes por el Paraná, sin resultados. El sábado encontraron elementos que pertenecían a García, y la novedad no era positiva.
En horas de la mañana de ayer, el cuerpo de Pedro García fue encontrado en la zona del arroyo El Correntoso, a la altura del kilómetro 504 del río, sobre la margen de la jurisdicción de Santa Fe, por personal de Prefectura Naval Argentina.
El cuerpo fue identificado y luego de la autopsia entregado a los familiares de la víctima para su despedida. El hecho conmocionó a la localidad ya que García era el presidente del Club Defensores de Belgrano de Diamante.
Mientras, con un lamentable pronóstico, se continúa con la búsqueda de Román, conocido como Pelusa. La Prefectura desplegó el operativo con el apoyo de un helicóptero perteneciente a la fuerza de seguridad. (Uno Entre Ríos).

Te puede interesar...