Espectáculos
Miércoles 25 de Febrero de 2015

Encontraron droga en la camioneta de Matías Alé en Córdoba

El hecho fue durante un control policial en la localidad cordobesa de Icho Cruz. Según dijeron los medios, el actor tenía en su poder un pan de marihuana y dos porros pero no fue detenido.

El actor y mediático Matías Alé, quien protagoniza la obra teatral "Los bañeros se divierten" en Villa Carlos Paz, fue hallado este miércoles por la Policía Caminera en un control  en Icho Cruz con droga en su poder. Se le secuestraron 25 gramos de marihuana, según informó la Policía. 

"Matías Alé tenía en su poder un paquete con cigarrillos de marihuana y un cigarrilo de marihuana en la guantera, fue detenido, lo trasladaron a la fiscalía donde estuvo demorado por la doctora Belén Garré  quien luego le dio la libertad", señaló una fuente de prensa policial. 

"A la hora 18.30, Alé se conducía solo en un Jeep color negro en el kilómetro 14 de la ruta 14 y fue controlado por Caminera", ampliaron. 

En el vehículo había picadura de marihuana y un porro en la puerta del acompañante, más otro cigarrillo de esa sustancia en la guantera.

En la fiscalía le fue devuelto el vehículo y secuestraron la droga. Luego de recuperar la libertad, el actor continuó con su rutina teatral y quedó a disposición de la fiscalía de Villa Carlos Paz. (fuente: Día a Día).

Comentarios