Policiales
Miércoles 22 de Abril de 2015

Encontraron en corpiño y borracha a la prostituta brasileña que apuñaló a su cliente

El caso que conmovió al departamento mendocino de Las Heras, tuvo una resolución positiva para la investigación cuando la policía halló a la mujer de 38 años deambulando a cinco cuadras de la casa de la víctima.

La prostituta brasileña acusada de apuñalar a un cliente, quien murió en el Hospital Militar, fue encontrada semidesnuda por la Policía cuando deambulaba borracha a unas cuadras de la casa de la víctima, en Las Heras. Fue llevada al Cuerpo Médico Forense para determinar si también estaba drogada.
El hecho ocurrió en una casa del barrio Los Peluqueros, hasta donde Raúl Guevara (57), un militar retirado, llevó a la prostituta que había conocido en la zona de la Cuarta Sección, en la noche del martes.
Hasta el momento, los investigadores saben que el hombre llegó a la Comisaría 43ª, del barrio Municipal, donde contó que contrató los servicios sexuales de una brasileña de 38 años, la llevó a su casa, lo apuñaló con un cuchillo y escapó.
El herido fue llevado al Hospital Militar con dos puñaladas en la espalda, otra en un hombro y una cuarta en la cara. Las lesiones no parecían de gravedad, pero Guevara quedó internado y a las 6.30 de este miércoles murió.
Mientras tanto, policías salieron en busca de la prostituta. "La encontraron a unas cinco cuadras de la casa del hombre, en corpiño y con un pantaloncito, muy borracha y no sabemos si también drogada", señaló uno de los pesquisas quien aseguró que fue llevada al Cuerpo Médico Forense.
La mujer también tenía algunos cortes en sus manos, por lo que se deberá determinar si Guevara también la atacó o se los provocó ella sola.
Aún no se sabe cuándo llegó la brasileña a Mendoza y se desconoce si tiene antecedentes.
El fiscal Fernando Giunta analiza los hechos mientras espera los datos de la mujer, quien por el momento quedará detenida acusada por homicidio simple.
Diario UNO

Comentarios