Lunes 05 de Septiembre de 2016

Encontraron 70 kilos de marihuana que iba a ingresar a San Juan

La Policía Federal Regional Cuyo, a través de un operativo de inteligencia, interceptó a un auto que transportaba la droga. Hay una persona detenida.

Un importante secuestro de marihuana tuvo lugar en la tarde de este lunes en la provincia de Mendoza cuando efectivos policiales atraparon a un hombre que circulaba en un vehículo por la Costanera.

Efectivos de la Policía Federal venían realizando un seguimiento de la camioneta Palio Weekend hasta que lograron detenerlo.

En el interior hallaron 70 kilogramos de marihuana distribuido en varios ladrillos, que estaban escondidos en distintos sectores de la camioneta utilitaria.

Las autoridades creen que los estupefacientes venía con destino a San Juan, donde el valor del kilo de marihuana es superior al del mercado de Mendoza.

Un hombre fue detenido en el interior del vehículo y quedó a disposición de la Justicia Federal. Además, se realizaron allanamientos en paralelo en otros domicilios de la provincia en busca de desarticular otra parte de la narcobanda.

Actuó la Policía Federal Regional Cuyo.

Comentarios