Ovación
Viernes 27 de Mayo de 2016

Encendió las alarmas: el seguimiento a Messi que tuvo que salir por un golpe

El crack argentino mostró algunas pinceladas de su juego en el estadio del Bicentenario. Jugó poco más de una hora y salió por lesión. En el vestuario le hicieron una ecografía y, en primera instancia, sólo se trataría de un fuerte golpe.

Messi tenía todos los ojos en la nuca y se notó cuando la tocó por primera vez. Pasaron unos minutos hasta que la bola llegó a los pies de la Pulga y levantó al público sanjuanino.
Leo no tocó mucho la pelota mientras permaneció ubicado como extremo por derecha. Cuando se ubicó por el centro apareció lo mejor del 10.
Los amagues y pases que colocó para Rojo y Di María fueron destellos de los que suele mostrar con la camiseta del Barcelona. Una corrida que terminó con infracción cerca del área fue lo último que mostró en la primera parte.
En el complemento armó una buena jugada por izquierda con Di María que terminó en corner a favor de los de Martino.
Luego recibió una dura infracción entre Leveron y Morazan cuando iniciaba una contra. Iban 13’ y Messi tuvo que salir del campo para ser asistido por el cuerpo médico. Esa fue la última jugada del mejor futbolista del mundo. Luego de cuatro minutos de atención desistió de seguir en cancha y se sentó en el banco de suplentes. Su lugar fue ocupado por Banega.

 

Comentarios