Espectáculos
Miércoles 30 de Noviembre de 2016

Encañonaron y asaltaron un ex participante de Gran Hermano

Dos motochorros le robaron una importante suma de dinero en la puerta de su casa en el barrio porteño de Flores.

Un ex participante del programa "Gran Hermano 2016" denunció que fue asaltado por dos motochorros que lo encañonaron con un arma y le robaron 26.500 pesos en la puerta de su casa en el barrio porteño de Flores, informaron hoy fuentes policiales.
La víctima del robo fue Agustín Pappa (20), uno de los participantes de la última edición del reality emitido este año en el canal América, y la investigación se inició en las últimas horas luego de que en diversos medios periodísticos se difundiera un video de cámaras de seguridad de un edificio que registraron el hecho.
En la denuncia que radicó en la comisaría 38va. de la Policía Federal de la Ciudad, Pappa contó que todo ocurrió el viernes pasado, alrededor de las 14.30, en la cuadra del edificio donde vive, sobre la avenida Carabobo al 300, cuando bajó de su casa y se dirigió al auto de un amigo a cambiar un cheque por efectivo.
Según la versión de Pappa y lo que se ve en el video, cuando ya regresaba con los 26.500 pesos a su casa, se le acercó un delincuente armado, por lo que arrojó el dinero a la vereda y él trastabilló pero logró salir corriendo.
En las imágenes de las cámaras de seguridad se ve que el ladrón levantó la plata de la vereda y luego se subió a la parte trasera de una moto que llegó con un cómplice de chofer. Ambos delincuentes escaparon en la moto y Pappa subió a su casa y luego de dos horas, se presentó en la comisaría 38 a hacer la denuncia.
agustin.jpg

"Gracias a dios estoy bien y sólo fue un susto. Me robaron a punta de pistola. Espero que la justicia haga lo que corresponda", escribió el damnificado en su cuenta de Twitter @Tinchopappa.
El caso es investigado por la comisaría 38 y, judicialmente, al tratarse de hecho con autores NN o desconocidos, la causa quedó en manos de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción número 37, a cargo de la fiscal Romina Monteleone.
Al ingresar en marzo pasado a la casa de Gran Hermano, Pappa contó que era estudiante de administración de empresa y cobró notoriedad porque decía que había tenido relaciones sexuales con 99 mujeres por lo que esperaba llegar al centenar durante el reality.

Télam

Comentarios