Ovación
Miércoles 13 de Abril de 2016

En vóley femenino, Herrera en búsqueda del título

Villa Dora y Boca disputarán la gran final de la Liga Nacional Femenina de voley, en el Estadio Gorki Grana de Morón, el fin de semana. 

El fin de semana próximo, será uno de los momentos más importantes en la vida deportiva de Candelaria Herrera. La jugadora sanjuanina disputará con su equipo, Villa Dora, la final de la Liga Nacional de Voley ante Boca. El encuentro se llevará a cabo el día sabado, en el Estadio Gorki Grana de Morón, a las 18:30.
Estos dos equipos reeditarán la final disputada el año pasado, donde el equipo xeneise venció a las santafesinas por 3-0. Por el lado de Villa Dora, será la 2ª final en su historia, mientras que las boquenses disputarán su 12ª final de las cuales consiguieron 4 títulos, siendo uno de los equipos más ganadores de la liga. 
La final será a un solo partido, y será dirigido por la dupla arbitral Chunco y Villarreal. Luego del encuentro se llevará a cabo el segundo partido de la final de la Liga Nacional A2 masculina entre Morón y River. Los dos cotejos serán transmitidos por la televisión pública, a través del canal DeporTv.
Liga Femenina (Por DeporTV)
Final Sábado 16 de abril 18.30
Villa Dora-Boca
Árbitros: Chunco y Villarreal

Comentarios