Ovación
Viernes 18 de Noviembre de 2016

En vivo por el 8: Concepción enfrenta a Banco Hispano con la chance de ser campeón de la Liga

El Azul jugará, desde las 21.30, ante la BH en el Cantoni por la tercera final de la A1. Los de la Villa Mallea deben ganar para coronarse. Los de calle Paula buscarán estirar la serie. La final la podrás ver por la pantalla de Canal 8.

La Liga Nacional A1 de hockey sobre patines puede coronar a su campeón en la noche del viernes. A las 21.30 jugarán Concepción y Banco Hispano en el Cantoni por la tercera final del torneo. Si el Azul consigue el triunfo dará la vuelta, pero si gana la BH habrá un cuarto partido. Toda la definición del torneo la podrás ver en vivo por la pantalla de Canal 8.

Concepción ganó 2 a 1 el primer duelo con el gol de oro que anotó Mauro Giuliani. En el segundo partido el Azul se llevó el triunfo en la definición desde el punto del penal luego de empatar 2 a 2.

Canal 8 transmitirá, en vivo, la tercera final desde el Cantoni y también un eventual cuarto y quinto partido. El torneo culminará este viernes si el ganador en Concepción. Si el que triunfa es Banco Hispano habrá un cuarto partido el sábado y si repite la BH habrá quinto juego el domingo con horarios a confirmar. Todos estos juegos también serían televisados por la pantalla preferida de los sanjuaninos.

CPC buscará su cuarto título de la Liga Nacional A1 donde ya se coronó en las ediciones de 1994, 1998 y 2007. Banco Hispano está disputando su primera final liguera y quiere convertirse en el noveno equipo de San Juan que levanta el trofeo.

Comentarios