Sábado 30 de Julio de 2016

En Valle Fértil: Le robaron 150 mil pesos en electrónica y detuvieron al vecino

El robo ocurrió durante la madrugada del jueves y a las pocas horas aprehendieron a un hombre que vivía en cercanías de su casa. Computadores, notebook, tablet y celulares de alta gama entre los objetos que se llevaron, al menos dos delincuentes. Lo pillaron por que se paseaba una mochila del local. 

En la madrugada del jueves, dos delincuentes ingresaron por la puerta trasera de un local comercial y se llevaron un arsenal de elementos electrónicos. Dos empleados del lugar advirtieron la situación cuando fueron abrir y se encontraron con los objetos en el piso y luego descubrieron que los malvivientes habían usado un pico para romper la salida del local e ingresaron.
La maniobra delictiva ocurrió en un local comercial ubicado en plena zona urbana y su propietaria, Elizabeth Cortés, contó a sanjuan8.com que a las horas de cometido el robo detuvieron a un vecino del lugar, porque se paseaba con una mochila que habían usado para trasladar algunos objetos.
Entre las cosas que se llevaron había una computadora, notebook, tablet, 30 celulares de alta gama, bolsos y carteras. Aunque la mujer aclaró que cada vez que llega al comercio se da cuenta que algo más falta.
Hasta el momento hay un hombre mayor de edad detenido en la Comisaría 12ª y se espera que en las próximas horas se realicen nuevos allanamientos. 

Comentarios