"
San Juan 8 > Espectáculos

En una situación insólita, una nueva figura quedó eliminada del Bailando

La salsa de tres dejó a dos claros perjudicados. Marta Sánchez había pegado faltazo en la noche de la sentencia y parecía que iba directo al muerte, pero al final hubo tremenda sorpresa. 

A la salsa de tres de este Bailando 2016 no le faltó ningún condimento, pero algunos bailes les faltó un poco de sabor y terminaron en la sentencia.

 

Te puede interesar...

Marta Sánchez, que sacó uno de los puntajes más bajos, fue la primera en llegar a la instancia de eliminación, ya que en la noche de los puntajes finales pegó el faltazo.

 

 Y finalmente, Pamela Sosa también quedó a merced de la decisión del público, después de que el jurado del certamen no la beneficiara con su decisión.

 

Tras una de las votaciones más cerradas en la historia del certamen, la cantante española consiguió convencer a los seguidores del programa y se salvó de la eliminación. Pamela Sosa, por su parte, se fue del certamen con el 49,4% de los votos. 

 

"Me voy muy triste", confesó la exnovia de Aníbal Lotocki, quien nunca logró encontrarle el ritmo a la pista, pero sí arrancó decenas de sonrisas con su infatlable buena onda.