Lunes 18 de Julio de 2016

En una playa de estacionamiento ardió un viejo auto: minutos de tensión por el resto de los vehículos

El siniestro ocurrió minutos antes de las 11 de la mañana del lunes, en una estacionamiento ubicado en calle General Acha antes de avenida Córdoba. Actuó una dotación de Bomberos de la Policía de San Juan. Galería de imágenes.

Un viejo auto ardió en llamas cuando estaba estacionado en el interior de una playa ubicada a unas pocas cuadras del microcentro. El siniestro ocurrió minutos antes de las 11 de la mañana del lunes, en calle General Acha, a pocos metros de avenida Córdoba, Capital.
Por lo que comentaron fuentes del lugar, a sanjuan8.com, el automóvil, marca Rovers 660, de repente comenzó a emanar fuego, por lo que el propietario del lugar llamó de inmediato a Bomberos.
El auto estaba estacionado desde hacía tiempo y no tenía batería, ni cables que ocasionaran las llamas por lo que la primera hipótesis que manejan efectivos de Bomberos de la Policía de San Juan es que el incendio fue intencional.
Afortunadamente los vehículos que se encontraban apostados a los costados no sufrieron daños, pero en un primer momento se vivieron minutos de temor por las posibles explosiones que se podrían ocasionar.

Comentarios