Miércoles 24 de Agosto de 2016

En una pelea callejera, un joven le clavó una punta en el ojo a otro y se lo sacó

El hecho sucedió hace algunos días atrás en la Plaza de Villa Krause cuando un chico quiso separar a su novia cuando peleaba con otra joven. En el medio de la gresca, la pareja de la otra adolescente sacó una punta y lo hirió. Aún permanece internado en el Rawson. 

Un joven intentó separar a su novia -quien era protagonista de una pelea callejera- y el novio de otra adolescente le clavó un puntazo en uno de sus ojos y se lo sacó. El muchacho perdió la vista. El panorama es desalentador y permanece internado en el área de Oftalmología del hospital Guillermo Rawson.
Por lo que explicaron desde la Comisaría 6ª de Rawson a sanjuan8.com la pelea se originó días atrás cuando dos chicas rawsinas se trenzaron a golpes. Cuando el novio de una de ellas intentó separarlas, la pareja de la otra lo agredió directamente “clavándole una punta en el ojo”. 
El autor del hecho, de apellido fue detenido, pero a las horas fue liberado mientras que la joven una de las chicas implicadas permanece en la seccional de Rawson hasta que la Justicia determine su liberación.

Comentarios