País
Miércoles 01 de Julio de 2015

En una nueva cadena nacional CFK defendió las políticas agrarias y educativas de su gestión

La funcionaria presidió su 27º cadena en un extenso discurso la mandataria presentó el convenio colectivo de trabajo para los docentes universitaros, entregó distinciones a científicos destacados y habló de diferentes temas.

En la cadena nacional número 27 en lo que va del año, la presidente Cristina Kirchner brinda un discurso desde la Casa de Gobierno. Lo hace luego de una serie de videoconferencias con las ciudades de Campana, Tucumán, El Calafate y Río Tercero.
La ocasión marcó la reaparición de Florencio Randazzo. El ministro de Interior y Transporte volvió a participar de un acto tras su decisión de no competir en las elecciones, pese a que la jefa de Estado le pidió que baje su postulación presidencial para hacerlo en territorio bonaerense.
Randazzo estuvo en Río Tercero, junto a Agustín Rossi. A la hora de presentar la nueva planta de vagones de Fabricaciones Militares, habló el ministro de Defensa, mientras que su par de Interior y Transporte se mantuvo a su lado, sin tomar la palabra en ningún momento.
En paralelo a la actividad de Cristina Kirchner, la fórmula presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli y Carlos Zannini, compartieron un acto en La Rioja con el gobernador Luis Beder Herrera.

Comentarios