Policiales
Sábado 01 de Agosto de 2015

En un vuelco en Calingasta murió un integrante de la banda de "El Yeyo"

Los músicos venían de un recital en el departamento cordillerano. El sonidista había quedado muy herido, intentaron trasladarlo a Capital, pero murió en el camino. 

Después del impresionante vuelco de la camioneta en la que viajaba, murió uno de los integrantes de la reconocida banda de El Yeyo.
Tres de los miembros del grupo, que se había presentado en Barreal durante la noche del viernes, venían de regreso a Capital volcaron la camioneta Renault Kagoo patente HYV 474 en la que viajaban. 
El vuelco se produjo en la ruta 149 a la altura del distrito Colón. Tras el accidente quedó muy herido Rolando Pérez, quien iba conduciendo el vehículo y trabajaba como sonidista del grupo.
Cuando el personal médico de Calingasta constató que Pérez estaba grave pero aún vivía, decidieron trasladarlo a Capital. El problema fue que las heridas eran tran graves que el hombre falleció en el camino.
Fue entonces, que los profesionales decidieron volver a Calingasta y depositar el cuerpo del fallecido en la morgue del hospital Aldo Cantoni.
Los otros dos hombres que viajaban en la camioneta terminaron con heridas y cortes de menor consideración. 
Fuente: El Sol de Calingasta

Comentarios