Policiales
Viernes 14 de Agosto de 2015

En un violento asalto balearon y mataron a un empleado en un robo

Agustín Cantello, de 25 años, falleció este jueves por la noche como consecuencia de las heridas sufridas. El robo fue registrado por las cámaras de seguridad. Ocurrió en Luján.

Un empleado de un kiosco de la localidad bonaerense de Luján fue asesinado este jueves por la noche durante un asalto perpetrado por un delincuente. El joven de 25 años falleció poco después de los hechos en un hospital local como consecuencia de una herida de bala.
Todo comenzó este jueves por la noche cuando el delincuente ingresó al local que era atendido por Agustín Cantello haciéndose pasar por un delincuente. Ni bien tuvo la oportunidad, el malviviente sacó un arma y apuntó un arma.
Según dejan dilucidar las imágenes de las cámaras de seguridad que fueron dadas a conocer, el delincuente le pidió insistentemente a Cantello que le entregara el dinero de la caja. Una vez cometido el asalto, y segundos después de abandonar el local, disparó su arma y salió corriendo. 
Cantello sufrió una herida a la altura del tórax y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Municipal de Luján. A pesar de los esfuerzos de los médicos, el joven de 25 años falleció minutos después.
Al momento del asalto, el delincuente vestía una campera azul y amarilla. No es la primera vez que ese local sufre hechos de seguridad. En otro robo, ocurrido meses atrás, se efectuaron varios disparos de armas de fuego en el lugar.

Minuto Uno

Comentarios