Policiales
Domingo 06 de Febrero de 2011

En un tiroteo, Aldo Rico resultó herido y una bala le rozó la cabeza

El ex intendente de San Miguel resultó herido cuando se enfrentó con delincuentes que lo interceptaron en Moreno. Un disparo le perforó el hombro y otro le provocó un corte en la cabeza. Se encuentra estable, según el último parte médico

El ex intendente de San Miguel, Aldo Rico, se enfrentó a tiros con un grupo de delincuentes que intentaron asaltarlo y recibió un disparo en el hombro, mientras que otras de las balas le rozó la cabeza provocándole un corte de menor gravedad.

Rico se encuentra estable y en las próximas 48 horas podría recibir el alta médica, según el parte médico que difundió esta mañana Sabrina Scheffelar, jefa de Guardia del hospital zonal de San Miguel.

Voceros policiales informaron a Infobae.com que el episodio se produjo cerca de las 21:30, cuando el actual concejal de San Miguel circulaba a bordo de su camioneta Toyota Hillux, rumbo a la casa de un amigo, para comer un asado.

Cuando la camioneta pasaba por la intersección de Padre Fahy y Sichiffely, en la zona de La Reja, cuatro individuos que circulaban en un Citröen C3 le cruzaron el auto con aparentes fines de robo, a sólo unos cien metros del lugar.

En ese momento, Rico extrajo una pistola calibre 9 milímetros dispuesto a resistirse al atraco y se produjo un enfrentamiento a tiros en el que, el ex intendente recibió un disparo en un hombro, mientras que tanto su esposa, como su hijo resultaron ilesos.

Los delincuentes, escaparon sin llegar a robar nada, y por el momento no habían sido ubicados por la Policía local.

fuentes: infobae

Comentarios