Policiales
Miércoles 25 de Noviembre de 2015

En un procedimiento de la Policía Federal encontraron cuatro kilos de estupefacientes

La división Drogas Peligrosas logró desbaratar parte de una banda, que ya fue sorprendida con 20 y 25 kilos de cocaína y marihuana. Fue en Benavidez antes de Maradona.

Personal de la Agencia Regional Cuyo, División Drogas Peligrosas, de la Policía Federal detuvo este miércoles a un hombre que traía casi 4 kilos de droga en el asiento trasero de su auto. Esta nueva detención se suma a otras dos en las que ya se secuestraron 48 kilos de estupefacientes y se logró la detención de 6 personas que formarían parte de una red de narcotráfico entre Mendoza y San Juan.
La detención se concretó en la zona de calle Benavidez y Maradona. Allí se dio con un sujeto de 34 años oriundo de Mendoza que conducía un Renault. 
Antes de esta nueva detención se suma a otras dos. La anterior se realizó el 22 de noviembre con el secuestro de 28 kilos de drogas en el Control Fitosanitario de San Carlos, en Sarmiento. En tanto, que el 3 de noviembre,se realizó el segundo hallazgo de drogas en la zona de Paula Albarracín de Sarmiento y Cabot, en Rivadavia. Allí se encontraron 20 kilos de marihuana que serían de Mendoza. 

 

Comentarios