Ovación
Domingo 20 de Noviembre de 2016

En un partido caliente, Boca igualó con Central y se alejó de la punta

El Xenize y el Canalla empataron 1 a 1 el partido que jugaron en La Bombonera por la décima fecha del torneo de Primera División. Goles.

Boca se alejó de la punta, tras igualar este domingo 1 a 1 con Rosario Central en un caliente partido disputado en la Bombonera y correspondiente a la décima fecha del torneo de Primera División.

El delantero Darío Benedetto, con una exquisita definición, puso en ventaja al local, a los 10 minutos del primer tiempo, mientras que el colombiano Teófilo Gutiérrez marcó la igualdad, a los 16 de la misma etapa.

Goles Boca Central

Tras convertir su gol, Gutiérrez hizo gestos a la tribuna boquense y se desató una pelea entre los futbolistas, que incluyó a los suplentes y que obligó a la policía a ingresar al campo de juego.

Luego de varios minutos, y cuando el reloj marcaba 21 de esa primera etapa, volvió la calma y el árbitro Darío Herrera expulsó al atacante "cafetero" en la visita y a Ricardo Centurión en el local.

Con este resultado, Boca alcanzó los 19 puntos y quedó a siete de Estudiantes, líder del certamen, mientras que los rosarinos siguen lejos, con 11 unidades.

Embed


Comentarios