"
San Juan 8 > Policiales

En un megaoperativo de cuatro horas, la Policía apuntó a detectar infracciones y delitos

Una gran cantidad de efectivos policiales estuvieron afectados al procedimiento realizado en La Bebida, durante la noche del jueves. Control vehicular y delictivo, fueron los objetivos.

La Policía convocó a varias dependencias para trabajar fuertemente en un operativo realizado en La Bebida, Rivadavia. Fueron cerca de cuatro horas que trabajaron conjuntamente, la policía de Tránsito, la Brigada Norte, la Motorizada 4, el Comando Radioeléctrico, entre otros para detectar toda clase de irregularidades.

Te puede interesar...

La disposición surgió a partir de los hechos advertidos en los últimos días que puso en el ojo de la tormenta a los habitantes de la zona del oeste. Durante la mañana del mismo jueves, los vecinos habían realizado un reclamo de seguridad que concluyó con la dura presencia policial en las calles.

El último hecho denunciado, ocurrió en el barrio Natania XV, Rivadavia, donde fueron descubiertos dos sujetos que viajaba en una moto con una escopeta en mano.  Las motocicletas fueron los principales vehículos requisados, durante la jornada.