Ovación
Domingo 06 de Noviembre de 2016

En un encuentro picante, San Lorenzo se quedó con el clásico ante Huracán

Ganó 2-0 en el Nuevo Gasómetro, con goles de Martín Cauteruccio y Sebastián Blanco. Marcos Díaz le atajó un penal a Ortigoza y Patricio Toranzo se fue expulsado al minuto de entrar desde el banco. El local quedó como uno de los escoltas de Estudiantes

En un partido repleto de jugadas polémicas y decisiones contrariadas del árbitro Darío Herrera, San Lorenzo se quedó con el clásico ante Huracán por 2 a 0 para estirar su paternidad y acercarse a cinco puntos del líder Estudiantes de La Plata.
Por la novena fecha del torneo de Primera División y sin desplegar un juego tan vistoso, el "Ciclón" se impuso gracias a los goles del uruguayo Martín Cauteruccio, a los 27 minutos del primer tiempo, y Sebastián Blanco, cuando promediaba el complemento.
Antes del segundo tanto, el capitán Néstor Ortigoza falló un penal que fue atajado por Marcos Díaz para Huracán, que luego se quedó con diez hombres por la expulsión de Patricio Toranzo, apenas un minuto después de su ingreso.
San Lorenzo llegó a 18 puntos, igualó la línea de Racing y descontó dos unidades respecto del líder Estudiantes de La Plata, justo antes de una seguidilla que tendrá a Independiente y Boca.
Al conjunto dirigido por Diego Aguirre se le simplificó todo a partir de la roja a Toranzo -por un supuesto "pisotón" a Fernando Belluschi-, aunque se topó con la inmensidad de Marcos Díaz que le impidió ampliar la ventaja.

Comentarios