Policiales
Sábado 02 de Enero de 2016

En un confuso hecho un hombre de 22 años murió apuñalado en el camping de Rivadavia

Según las primeras investigaciones, el esposo vio que su mujer estaba coqueteando con un hombre, los increpó e hirió al supuesto amante. En ese momento, la mujer habría terminado con la vida de su esposo. Hay otra versión que indica que la muerte se produjo en un intento de robo. 

En medio de un confuso episodio con diferentes versiones sobre los hechos, un joven de 22 años murió apuñalado en el Camping de Rivadavia. 
Se trata de Lucas Albarracín quien llegó herido de gravedad al hospital Marcial Quiroga en donde falleció cerca de la una de la madrugada de este sábado. 
Hay dos versiones sobre las circunstancias en las que murió el joven. 
La primera hipótesis indica que Albarracín había ido al camping con su mujer y un hijo de ambos. Él se habría ido a dormir la siesta con su hijo y cuando se despertó habría encontrado a su mujer coqueteando con otro. En ese momento se habría armado una pelea entre ambos hombres y Albarracín habría herido al presunto amante. En ese momento, su mujer lo habría apuñalado con una botella de cerveza rota.
La segunda teoría sostiene que la mujer de Albarracín habría sufrido un intento de robo de su bolso, su esposo salió a defenderla y murió en medio de una gresca. 
Ahora con las dos posibles causas de la muerte la policía cuenta con tres detenidos entre los que estarían la viuda de Albarracín y otros dos hombres.  
 

Comentarios