San Juan
Martes 14 de Abril de 2015

En un acto en Mendoza, Alicia Kirchner destacó las políticas sociales de San Juan

La ministro de Desarrollo Humano de la Nación estuvo en la vecina provincia dándole su apoyo a Guillermo Carmona, precandidato a gobernador. Estuvo acompañada por Daniel Molina.

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner,  junto al ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Daniel Molina, participaron en  un acto en apoyo al precandidato a gobernador por la provincia de Mendoza, Guillermo Carmona, en Guaymallen.

La ministra saludó a todos los dirigentes y personas que participaron del  acto en apoyo a la fórmula del FPV.

"Tengo mi corazoncito con esta fórmula. Guillermo es un hombre de muchas convicciones, muy comprometido y muy jugado. Admiro no solamente su capacidad de trabajo sino su humildad. Y esto me inclina a estar junto a ellos", dijo la ministra.

En la oportunidad, la ministra  puso como ejemplo el desarrollo de las políticas sociales en la provincia de San Juan. Aduciendo que en nuestra provincia, la inversión social aumentó 44 veces en 12 años.

“Esto tiene que ver con un fuerte proceso de buena administración del gobernador Gioja, del ministro Daniel Molina e intendentes”, destacó Alicia Kirchner, “gracias a un fuerte trabajo territorial entre nación, provincia y municipios”.

“Si esto se pudo hacer en San Juan, ¿porque no se hacerlo en Mendoza junto a Carmona?”, se preguntó la funcionaria.

Por su parte, el diputado nacional y precandidato a gobernador, Guillermo Carmona, le pidió a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, el mismo compromiso con el que trabaja en San Juan para que genere una agenda de políticas sociales tan fuerte como la de nuestra provincia.

“Para nosotros Alicia Kirchner es una mujer que nos ilumina en esto de pensar la Argentina desde el desarrollo con inclusión, y es un modelo además, no sólo para muchas mujeres sino también para muchísimos hombres”, finalizó Carmona.

Prensa Desarrollo Humano

Comentarios