"
San Juan 8 > San Juan

En su visita a Canadá, Uñac despertó el interés de inversores que quieren instalarse en San Juan

La agroindustria, los proyectos de infraestructura y las energías renovables fueron los temas por los que más consultas recibió el gobernador.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Durante las jornadas en Canadá, el gobernador Sergio Uñac mantuvo reuniones con potenciales inversores y empresarios, informando acerca de San Juan y ofreciendo la provincia como destino de fondos de inversión en diferentes áreas: agroindustria (vinos, aceite de oliva, miel, etc), infraestructura y desarrollo de energías renovables.En primer lugar, junto con los ministros de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano, y de Minería, Alberto Hensel, visitó el fondo de inversión Ontario Teacher's Pension Found, donde fue recibido por Andrew Claerhout, director para América Latina.
Seguidamente, mantuvieron un encuentro con Nadia López Avila, manager regional para Sudamérica de la Agencia Estatal Canadiense para el Desarrollo de Exportaciones y Comercio Exterior.
Terminando con la agenda, las autoridades sanjuaninas se reunieron con representantes de Lifford Wines & Spirits, una de las agencias de venta de Vinos y Bebidas más extendidas en Canadá.
Al finalizar el día, el titular sanjuanino compartió una cena con directivos de empresas, administradores de grupos de inversión y analistas económicos. Allí tuvo la oportunidad de exponer la provincia de San Juan y sus perspectivas de desarrollo económico y social.
Cabe destacar que durante las jornadas en Canadá, las autoridades locales han concretado, para el mes de Febrero del 2017, la visita de un gran número de empresarios en misión comercial a la provincia para relevar el mercado y comenzar a potenciar el intercambio entre San Juan y Canadá.

Te puede interesar...