San Juan
Jueves 20 de Enero de 2011

En su twitter Gioja apoyó la reelección de Cristina y dijo que hay que contener a los menores delincuentes

El gobernador tuvo muy activa su cuenta en la red social y en 11 mensajes expuso su opinión en dos temas.  

Un apoyo manifiesto a la reelección de Cristina y una opinión sobre qué hacer con los menores delincuentes. Estos fueron los dos temas sobre los que twitteó hoy el gobernador Gioja con un total de 11 mensajes.

En sus primeros tweets Gioja se refirió a la presidenta diciendo que “la Argentina tiene una conducción netamente consolidada” y siguió opinando que “si todo sigue así nos va a ir muy bien es una muy buena candidata”. Para finalizar con este tema el sanjuanino subió: “estoy para seguir con el mameluco puesto para que al país le vaya bien y a la provincia también”

Pero esto no es todo porque, en medio de la polémica desatada en Buenos Aires por la liberación de un niño de 15 años que mató a un hombre en un asalto y justo frente a su hijo, Gioja insistió con que hay que intentar “contener” al menor que delinque e insistió en que no hay que cambiar leyes (muchos propone bajar el limite de 16 años para la imputabilidad de los menores).

“Si uno condena a un pibe de 13 años lo tira directamente, y no tiene ningún tipo de futuro. La posibilidad de readecuarlo, contenerlo y formarlo debe estar presente sin condenar el hecho porque me parece absolutamente repudiable”, finalizó el gobernador.


 

Comentarios