San Juan
Sábado 05 de Marzo de 2016

En su primera visita real, Gabriela I se lució en la Vendimia mendocina

La flamante reciente electa se encuentra representando a la provincia en su primera Fiesta Nacional fuera de su tierra. Se destacó entre las demás soberanas nacionales. 

Una vez más, San Juan está presente en la máxima celebración mendocina. En esta nueva edición, Gabriela Puerta, la flamante Reina del Sol, está representando a San Juan en la Fiesta Nacional de la Vendimia. Desde ayer, la soberana albardonera disfruta de su primer viaje como portadora de la corona junto a las reinas nacionales, que llegaron hasta Mendoza para ser parte de la festividad.
La Reina del Sol estuvo presente en la tradicional Vía Blanca, donde las protagonistas fueron las reinas y princesas de los diferentes departamentos de Mendoza. Posteriormente Gabriela I cenó junto a las aspirantes mendocinas que aspiran a quedarse con el trono.
“Pude conocer y charlar con las distintas representantes nacionales. También aproveché para agradecer a la comunidad mendocina el buen trato que recibí en este primer viaje”, dijo la Reina del Sol.
De esta manera, Gabriela Puerta se prepara para participar hoy en el Carrusel, que partirá  desde el Parque General San Martín. Allí desfilarán carros transportando a cada una de las candidatas a la corona de la Fiesta Nacional de la Vendimia. Por la noche, la representante sanjuanina, asistirá al espectáculo en el Auditorio Juan Romero Day, donde se llevará a cabo la elección y coronación de la nueva soberana de la Vendimia. (Prensa Turismo). 

Comentarios