Jueves 01 de Septiembre de 2016

En Septiembre llega la primer Feria Agroproductiva

Será el sábado 3, en el Paseo de los Artesanos, de 9 a 14. Bajo la temática "Vida sana en la Feria" se podrá adquirir vinos, dulces, conservas, aceites, aceitunas, frutas, hortalizas, huevos, miel, plantas y panificados.

El próximo sábado 3 de septiembre se realizará la XXIV Feria Agroproductiva en el "Paseo de los Artesanos" del Parque de Mayo de 9.30 a 14 hs con la temática "Vida sana en la Feria".

Los productores y elaboradores sanjuaninos expondrán sus vinos, dulces, conservas, aceites, aceitunas, frutas, hortalizas, huevos, miel, plantas y panificados directamente al consumidor. En esta oportunidad se hará hincapié en la importancia de llevar una vida saludable y de incorporar frutas y verduras frescas en la dieta.

La participación en esta feria es totalmente gratuita y estarán presentes organizaciones de agricultores, emprendimientos unipersonales, asociativos y familiares, con sus mejores productos.

Otra novedad de esta edición es que los asistentes podrán inscribirse para ser parte del jurado del V Concurso de Cocina que se organiza en el marco del Encuentro Olivícola Internacional ArgOliva, a realizarse en San Juan del 13 al 16 de septiembre. Los interesados deberán ser mayores de 18 años y estar disponibles el día 15 de septiembre de 8.30 a 12 hs, momento en el que se evaluarán los platillos concursantes. Se elegirá un titular y 3 suplentes por sorteo que se realizará en la misma Feria Agroproductiva a las 12.

Comentarios