San Juan
Viernes 28 de Enero de 2011

En San Martín sopló fuerte el viento, llovió torrencialmente y hasta cayó un rayo que provocó un incendio

Varios postes de electricidadad quedaron en el piso. De todos modos, sólo unas calles fueron cortadas y por la caída del rayo se incendiaron unos 500 fardos de pasto. No hay informe policial sobre evacuados

Más que la lluvia, fue el viento el que causó varios inconvenientes en San Martín. Cayeron varios postes de luz y árboles. Además, un rayo quemó un árbol y unos 500 fardos de pastos. La policía no recibió llamados por viviendas afectadas por el temporal.

Según dijeron fuentes policiales a sanjuan8.com sobre las 11 de la noche un rayo cayó sobre un árbol en la zona de calle Laprida entre Nacional y Florida. No afectó la vivienda pero sí quemó unos 500 fardos de pasto. Una dotación de bomberos estuvo en el lugar y controló el incendio.

Sobre las dos de la mañana cayeron entre 3 y 4 postes de luz en calle Belgrano entre avenida Sarmiento y Quiroga. Quedaron a lo largo de toda la calle y sólo permite el paso de motos y bicicletas. Según dijeron fuentes policiales Energía San Juan cortó el suministro de energía en la zona afectada y en las primeras horas de hoy comenzará a solucionar los inconvenientes.

Mientras que en calle Cruz Godoy entre Cortínez y Rawson se cayeron dos álamos por las intensas ráfagas de viento en la zona.

Hasta el momento no hubo ningún tipo de llamado de familias que hayan sufrido inconvenientes con su vivienda por el viento y la lluvia.

Comentarios