"
San Juan 8 > Primicias

En San Juan esperan que la Corte de Justicia también falle a favor y se baje el precio del GNC

Analía Salguero estableció que espera que en las próximas semanas, la Justicia se expida a favor del amparo presentado por el sector del GNC, en el cual se solicitó la posibilidad de que los usuarios tengan otra alternativa económica. Escuchá el audio de Radio Blu.

A pocas horas de que la Corte Suprema de Justicia de la Nación resolviera fallar a favor de que el precio del gas domiciliario volviera al precio de antes de la suba, la Cámara Argentina de GNC  emitió un comunicado contra el Estado Nacional (Ministerio de Energía y Minería) y fue presentado ante el juzgado N°3 de Lomas de Zamora.

Analía Salguero, presidenta de la Cámara de Expendedores de Combustibles de San Juan,  se refirió a esta situación en Levantate y dijo que ve espera que el sector del GNC sea beneficiado y los precios puedan retrotraerse. “El gas es una alternativa para las clases menos pudientes como taxistas, remiseros y demás trabajadores” aseguró Salguero.

“No puede existir una brecha tan corta de precio del GNC con respecto al de la nafta. El gas es un excelente alternativa” concluyó la presidenta de la Cámara de Expendedores de Combustibles.

Fuente: radio Blu-Levantate