Policiales
Domingo 09 de Enero de 2011

En Rawson un joven que chocó con su moto contra un camión estacionado y está grave

Sucedió en calle Mendoza y calle 6. Aparentemente el joven venía sin casco y la lluvia le habría impedido ver el camión. Lo asisten en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

La lluvia sigue jugando malas pasadas. Por lo menos es parte de lo que piensa la policía por las características del accidente en calle Mendoza y 6 en Rawson. Allí un joven de entre 20 y 25 años impactó su moto contra un camión estacionado. Aparentemente venía sin casco.

Fuentes policiales dijeron a sanjuan8.com que el muchacho manejaba su moto Motomel 110 cc, patente 803 DEB en dirección norte hacia el sur. El joven impactó su moto con la parte posterior de un camión que estaba estacionado. Se trata de Emanuel Chaparro quien está siendo asistido en el Hospital Rawson.

En Radio Sarmiento relataron que la lluvia en la zona del accidente era intensa y que para transitar en un vehículo había que hacerlo a muy baja velocidad para evitar que se corrieran los autos y motos.

Aparentemente Chaparro viajaba en la moto sin casco. Esto sumado a la lluvia habrían dificultado aún más la visión que en un día normal.

En el Servicio de Urgencias los médicos lo asistieron de inmediato, aunque todavía se desconoce su pronóstico.

Comentarios