Policiales
Viernes 06 de Febrero de 2015

En pocas horas liberaron a los dos delincuentes que secuestraron a la anciana y a su hijo

Los dos jóvenes de 15 y 16 años entraron a una casa y tomaron de rehenes a una mujer y a su hijo. La policía logró evitar el delito, pero a las pocas horas la Justicia ordenó su liberación. 

Pocas horas después de que se conociera la noticia de que dos menores de 15 y 16 años habían secuestrado un hombre, una mujer y una anciana de 84 años para lograr que les dieran dinero de un cajero, la Justicia ya ordenó la liberación de los detenidos. 

Si bien la policía logró evitar la concreción del secuestro y logro detener a los dos delincuentes, los mismos policías se vieron sorprendidos por la noticia de que la Justicia de menores ya emitió la orden de liberación de los dos malvivientes.

Todo comenzó antes de las 16 cuando estos dos jóvenes entraron por una pequeña ventana de una casa creyendo que sus ocupantes estaban de vacaciones, allí se encontraron con Hugo Rollón, Andrea Perez y Francisca Molina, la mamá de Rollon que tiene 84 años.

Los delincuentes se llevaron en la camioneta negra de la familia a Rollón y a Pérez hasta un cajero de calle Rivadavia para obligarlos a sacar dinero. En ese momento la mujer que bajó del vehículo alcanzó a avisarle a un policía que había en el banco.

De inmediato el efectivo pidió apoyo y lograron desarmar al delincuente que amenzaba con un arma calibre 22 a Rollón.

Luego los efectivos fueron a la casa de calle Aberastain 58 Sur e ingresaron por diferentes frentes de la casa, al llegar frente al delincuente de 16 años le dieron la orden de entregarse. Como el joven amenazó con matar al policía, éste le disparo y le produjo una herida menor en la pierna derecha. Cuando lograron reducir al joven encontraron que el arma que portaba era una réplica de una AK 47 y que en realidad no podía causar heridas de gravedad.

Pocas horas después de la detención la Justicia ordenó que los liberen fuentes vinculadas a la investigación del caso aseguraron que el joven que portaba el arma calibre 22 con la que amenazo a Rollón es un conocido delincuente que vive en la zona de Rivadavia.

Comentarios